bioptrom-fototerapia antienvejecimiento

Con la fototerapia de Bioptron tu piel lucirá mejor que nunca.

Bioptron es una terapia segura, efectiva y económica para todo el mundo, en cualquier parte y en cualquier momento.

El sistema de fototerapia Bioptron ha sido probado clínicamente, comprobado y homologado para el tratamiento médico de entre otros: ANTIENVEJECIMIENTO, DOLOR, HERIDAS, PROBLEMAS CUTÁNEOS.

Los beneficios de Bioptron:

Los beneficios de la fototerapia de Bioptron no son solo a nivel externo, también a nivel interno:

• Mejora la microcirculación y la estimulación celular
  • Refuerza el sistema de defensas del cuerpo
  • Estimula los procesos regenerativos y reparadores
  • Acelera la cicatrización de heridas
  • Alivia el dolor o reduce su intensidad

Cómo funciona la fototerapia de Bioptron

Diferentes longitudes de onda de la luz activan reacciones biológicas y celulares.

La luz es absorbida por los tejidos vivos mejorando el nivel de ATP (adenosín trifosfato), lo que a su vez mejora el metabolismo celular.

LOS RESULTADOS SON:

• Mejora de la energía celular
  • Aumento de la microcirculación y de la actividad celular
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina
  • Reduce la hinchazón y la inflamación

Para más información, no dudes en consultar con nosotros.

Problemas en la piel

BIOPTRON ha sido probado clínicamente y homologado para el tratamiento médico de trastornos dermatológicos y problemas cutáneos en adultos y niños.

En concreto, la fototerapia penetra en la piel en profundidad con dosis idénticas de luz azul y roja, atacando y destruyendo las bacterias causantes de los bro¬tes de acné. BIOPTRON parece ser eficaz para mejorar las cicatrices residuales que quedan como consecuencia de ciertas patologías de la piel (acné vulgaris extendido).

Cuando el dispositivo médico BIOPTRON se coloca por encima de la superficie de la piel, la energía de la luz emitida penetra en la piel y en los tejidos subyacentes. Esto provoca una respuesta biológica, llamada foto-bioestimulación, que genera varias reacciones beneficiosas que se pueden utilizar para tratar:

• Acné
  • Acné Rosácea
  • Eccema
  • Psoriasis
  • Dermatitis atópica
  • Infecciones de la piel por herpes

Antienvejecimiento

Pásate a Bioptron para conseguir un tratamiento de fototerapia cosmética no invasivo y tener un aspecto más juvenil.

La investigación clínica ha demostrado que BIOPTRON tiene un efecto estimulante positivo en unas células específicas de la piel llamadas fibroblastos, lo que conduce a la producción de colágeno y elastina.

BIOPTRON reduce las líneas de expresión, las arrugas, la pérdida de firmeza, elasticidad y las manchas en la piel, propiedades que han sido probadas clínicamente y que dejan una piel más sana y joven.

Un tratamiento seguro y no invasivo con BIOPTRON durante solo diez minutos al día reduce las arrugas sin efectos secundarios.

De origen suizo, BIOPTRON ha sido elegido el mejor dispositivo antienvejecimiento en el Congreso Europeo de Medicina Estética y Antienvejecimiento de París y en nuestro Centro Estético Higuerón lo tenemos para ti.

INFORMACIÓN Y CITAS

Solo tienes que llamarnos o escribirnos, estaremos encantados de saber de ti.

Avenida Retamar sn, Local 10, C.C. Altos del Higuerón

Benalmádena, Málaga, España